Inicio Dónde dormir

Dónde dormir

Lugares donde alojarse si viene a visitar Crevillent.

HOTEL GOYA**

Hotel Goya Crevillent

El Hotel Goya está situado en una de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Crevillent.

El hotel  cuenta con 28 habitaciones amplias y luminosas, equipadas con TV, aire acondicionado, calefacción y servicio de lavandería, ideales para relajarse tras un día de trabajo o turismo.

Datos de contacto Hotel Goya:

San Vicente Ferrer, 69, 03330 Crevillent (Alicante)
Telf.: 96 540 15 50 Fax: 96 540 43 67

linea

LAS PALMERAS RESORT

Este magnífico Resort cuenta con las siguientes instalaciones de alojamiento: Camping/BungalowsCasa rural y Hotel.

Las Palmeras Resort

Camping las palmeras Crevillent

Situado en una de las entradas a la ciudad de Crevillent, en él podrá disfrutar de gran diversidad de opciones: sol, naturaleza, tranquilidad, piscina y playas de arena blanca a pocos minutos.

Disponen de cómodos Bungalows con una capacidad máxima de 4 personas por bungalow. Están completamente equipados con 2 dormitorios, cocina con todo tipo de menaje y vajilla, nevera, baño completo, aire acondicionado, calefacción y TV.

El Camping Las Palmeras está clasificado en primera categoría y posee además la Q DE CALIDAD TURÍSTICA otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española.

Casa rural crevillent“La Cambreta” es una casa de campo con 5 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas-comedor, terraza con vistas a la Vega Baja del Segura y una capacidad de hasta 10 personas que quieran disfrutar de unos apacibles días en medio de la montaña y a su vez cerca del mar.

La ubicación de esta casa rural es excelente: a 3 km del Paraje Natural del Hondo, a 3 km del Parque de la Montaña San Cayetano en la Sierra de Crevillent y a sólo 18 km de las mejores playas mediterráneas.

casa rural crevillentSituada en el casco antiguo de Crevillent, ideal para conocer el encanto de esta tranquila villa del interior del mediterráneo.

Esta casa tiene dos dormitorios, dos aseos, cocina, salón, balcón, aire acondicionado, calefacción, TV LCD en todas las estancias y una capacidad para seis personas.

Admiten mascotas.

Hotel Las PalmerasHotel de dos estrellas situado junto al camping internacional de Crevillent.

Cuenta con 12 habitaciones con baño completo y alto confort. Todas ellas disponen de televisión de plasma, aire acondicionado y calefacción. En el Hotel Las Palmeras tienes todos los servicios del Resort: bar-cafetería, restaurante, piscina de verano, zonas ajardinadas y  servicio de información al turista.

Datos de contacto Las Palmeras Resort:

Carretera Alicante – Murcia Km. 45  N-340. Partida D’Eula, 75. Crevillent (Alicante)
Telf.: 96 540 01 88  Mvl.: 660 061 982 Fax: 96 668 06 64
http://www.laspalmerasresort.com

linea

MARJAL COSTA BLANCA ECO CAMPING RESORT 1ª CLASE

El Marjal Crevillent

El Camping más grande de España y uno de los mayores de Europa está situado en el municipio de Crevillent, en la pedanía de “Las Casicas”.

Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort es el complejo vacacional perfecto para que usted se relaje y disfrute de un merecido descanso. Instalaciones y Servicios Zona de acampada con 1.500 parcelas. Desde 90m² a 180m², todas con toma de agua, toma de electricidad, TV y desagüe. Zona de bungalows “Bali”; dotados de dos habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Incluido menaje, toallas y ropa de cama. Para 4/5 personas.

Marjal Costa Blanca cuenta con numerosos servicios adicionales para satisfacer completamente las necesidades de los clientes, tales como modernos Bloques Sanitarios completamente equipados que incluyen lavabos, aseos, fregaderos, lavandería, WC químico, lavadoras, secadoras y demás facilidades. Sala de Juegos Recreativos, Parques Infantiles de exterior e interior, Salón Social y Biblioteca. Un completo supermercado con variedad de productos nacionales y europeos. Conexión WIFI en todo el resort, Business Center, Sala de conferencias polivalente, Consulta Médica 24 horas, Peluquería y Estética. Consulta Veterinaria, Sanitario para Mascotas y Pipi Canes. Cajero Automático, Seguridad privada, Lavadero de Coches, Rent a Car, etc.

Usted y los suyos podrán disfrutar de numerosas zonas de ocio para niños y adultos, pasear por el Boulevard central de la zona de acampada y la Plaza Marjal o relajarse en los jardines y piscinas tropicales o climatizados.

Un sinfín de actividades organizadas por el equipo de animación entretiene y divierte a clientes de todas las edades. El Mini Club, Teen Club y Fun Club son el complemento perfecto para unas magníficas y divertidas vacaciones. La animación del Camping Marjal Costa Blanca le ofrece todo lo necesario para que usted y los suyos puedan gozar de su estancia en el camping a cualquier hora del día. Disfrute de un programa de entretenimiento variado durante todo el año. Sólo tiene que elegir la fecha o la temporada en la que desea visitarnos.

Datos de contacto Marjal Costa Blanca:

AP7. Salida 730 Crevillent (Alicante) Telf.: 96 548 49 45

http://www.marjalcostablanca.com/es/

camping@marjalcostablanca.com

linea

HOSTAL-RESTAURANTE ÁREA DE SERVICIO **

Ctra. Murcia-Alicante, Km. 722,4 Crevillent (Alicante)
Telf.: 96 540 51 45 Fax: 96 540 13 96

El Hostal, que cuenta con 8 habitaciones prácticas y funcionales, está situado en el área de servicio de Crevillent.